Obras por materia: Juegos de ordenador ( 8 ) Se listan todas las obras de esta materia en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
-
Estudio crítico
- Título:
- ¡Luces, cámara, a jugar!. Videojuegos basados en películas y películas basadas en videojuegos: particularidades de la localización en diferentes escenarios / Belén Agulló
Información detallada
- Autor:
- Agulló, Belén
- Portales:
- Historia y crítica del cine español Visitar sitio web | Quaderns de Cine Visitar sitio web
- Materias:
- Cine | Películas cinematográficas | Videojuegos -- Diseño | Juegos de ordenador | Traducción e interpretación -- Innovaciones tecnológicas
- Formatos:
-
Estudio crítico
- Título:
- Subtítulos y videojuegos: en busca de una norma que mejore la experiencia del usuario / Ramón Méndez
Información detallada
- Autor:
- Méndez, Ramón
- Portales:
- Quaderns de Cine Visitar sitio web | Historia y crítica del cine español Visitar sitio web
- Materias:
- Cine -- Traducción | Videojuegos | Películas cinematográficas -- Traducción | Traducción e interpretación -- Innovaciones tecnológicas | Juegos de ordenador
- Formatos:
-
Estudio crítico
- Título:
- Quaderns de Cine. Cine y videojuegos, núm. 12 (2017). Presentación / Juan A. Ríos Carratalá
Información detallada
- Autor:
- Ríos Carratalá, Juan Antonio
- Portales:
- Quaderns de Cine Visitar sitio web | Historia y crítica del cine español Visitar sitio web
- Materias:
- Cine | Videojuegos | Juegos de ordenador
- Formatos:
-
Estudio crítico
- Título:
- "Entrepeneurs" e ídolos del consumo virtuales (los tecnojuegos) / Joaquím Capdevila i Capdevila
Información detallada
- Autor:
- Capdevila i Capdevila, Joaquim
- Materias:
- Videojuegos | Nuevas tecnologías de información y comunicación | Internet | Juegos de ordenador | Redes de ordenadores | Tecnología y civilización | Información -- Nuevas tecnologías
-
Estudio crítico
- Título:
- La construcción de la comunidad y la toma de decisiones morales en entornos digitales. El caso del videojuego "This War of Mine" / Emiliano Aldegani y Gabriel Detchans
Información detallada
- Autores:
- Aldegani, Emiliano - Detchans, Gabriel
- Portales:
- Quaderns de Cine Visitar sitio web | Historia y crítica del cine español Visitar sitio web
- Materias:
- Cine | Videojuegos | Juegos de ordenador
- Formatos:
-
Estudio crítico
- Título:
- La arquitectura como elemento narrativo en "Assassins Creed II" / María Elisa Navarro Morales
Información detallada
- Autor:
- Navarro Morales, María Elisa
- Portales:
- Quaderns de Cine Visitar sitio web | Historia y crítica del cine español Visitar sitio web
- Materias:
- Cine | Videojuegos | Juegos de ordenador
- Formatos:
-
Estudio crítico
- Título:
- Cronosemiótica narrativa en videojuegos: un estado de la cuestión en el estudio del tiempo ludo-narrativo / Cristian Felipe Parra Bravo
Información detallada
- Autor:
- Parra Bravo, Cristian Felipe
- Portales:
- Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica Visitar sitio web | Lengua Visitar sitio web | Portal del Español como Lengua Extranjera Visitar sitio web
- Materias:
- Literatura -- Innovaciones tecnológicas | Literatura -- Multimedia | Videojuegos | Juegos de ordenador
- Formatos:
-
Estudio crítico
- Título:
- "La saga/fuga de J.B." como (video)juego / Antonio J. Gil González y Luis Navarrete Cardero
Información detallada
- Autores:
- Gil González, Antonio Jesús - Navarrete Cardero, José Luis
- Portales:
- Marcelino Menéndez Pelayo Visitar sitio web | Sociedad Menéndez Pelayo Visitar sitio web | Literatura Visitar sitio web
- Materias:
- Novela española -- Siglo 20º -- Historia y crítica | Videojuegos | Literatura española -- Recursos electrónicos | Literatura -- Innovaciones tecnológicas | Cultura -- Recursos en Internet | Literatura e Internet | Juegos de ordenador | Literatura -- Multimedia
- Mat. aut.:
- Torrente Ballester, Gonzalo, 1910-1999. La saga/fuga de J.B. -- Crítica textual
- Formatos: