Design of A Culture-Driven Brand Experience To Enhance The Value Addition And Customer Acceptance...
Contenido de la obra
Contenido de la obra
-
Design of A Culture-Driven Brand Experience To Enhance The Value Addition And Customer Acceptance Through Recognisable Identity Elements Of A City. Lezna Studio, A Luxury accessories brand for Bogotá D.C. and its Bogotanity Syntax Concept Application BrochureEnlace externo en Biblioteca Virtual del Banco de la República
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Design of A Culture-Driven Brand Experience To Enhance The Value Addition And Customer Acceptance Through Recognisable Identity Elements Of A City. Lezna Studio, A Luxury accessories brand for Bogotá D.C. and its Bogotanity Syntax Concept Application Brochure
- Autor: Garzón González, Andrea Elizabeth
- Publicación original: 2021
- Descripción física: PDF
-
Nota general:
- Bogotá (Colombia)
- Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
-
Notas:
- Resumen: Abstract: The following project aimed to design an accessories brand experience from a Culture-Driven Luxury approach, to enhance customer acceptance by recognising the conceptual elements of the contemporary identity of Bogotá D.C city. It has been developed from an experimental perspective of the experience and brand image, which could answer the local market requirements and the current trends. Here were characterised the elements that led to the Culture-Driven luxury concept and how this would define the core creation of a fashion accessories brand. Influenced by the Bogotanity Syntax concept application brochure, implement an innovation from the creation of meaning, using high cultural elements as a symbol of genuineness. Resumen: El siguiente proyecto tuvo como objetivo diseñar una experiencia de marca de accesorios desde un enfoque de lujo impulsado por la cultura, para mejorar la aceptación del cliente mediante el reconocimiento de los elementos conceptuales de la identidad contemporánea de la ciudad de Bogotá D.C. Se ha desarrollado desde una perspectiva experimental de la experiencia y la imagen de marca, que podría responder a las necesidades del mercado local y las tendencias actuales. Aquí se caracterizaron los elementos que condujeron al concepto de Lujo Guiado por la Cultura y cómo esto definiría la creación de la esencia de una marca de accesorios de moda. Influenciada por el folleto de aplicación del concepto de sintaxis Bogotanity. Implementa una innovación a partir de la creación de significado, utilizando elementos de alta cultura como símbolo de autenticidad.
- © Derechos reservados del autor
- Colfuturo
- Forma/género: tesis
- Idioma: castellano
- Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
-
Encabezamiento de materia:
- Culture-driven luxury; Craft Design; Value Addition; Contemporary Luxury; Innovation in fashion; Brand design strategies; Fashion brand; Lujo guiado por la cultura; Adición de valor; Lujo contemporáneo; Innovación en moda; Estrategias para diseño de marca; Marca de moda
- Tecnología; Tecnología / Economía doméstica y vida familiar; Tecnología / Economía doméstica y vida familiar / Costura, vestuario, vida personal