Rudimentos de música : divididos en cinco instrucciones que facilitan la mas pronta inteligencia...
Contenido de la obra
Contenido de la obra
-
Rudimentos de música : divididos en cinco instrucciones que facilitan la mas pronta inteligencia : para el uso de los caballeros seminaristas del Real Seminario de Nobles / dispuestos por el M.R.P. M. Fray Pedro Carrera Lanchares...; Fausto M[a]r[ti]n[e]z dela Torre grabó tod[a]s las laminas.Enlace externo en Fondo Antiguo de la Universidad Complutense
![Rudimentos de música : divididos en cinco instrucciones que facilitan la mas pronta inteligencia : para el uso de los caballeros seminaristas del Real Seminario de Nobles / dispuestos por el M.R.P. M. Fray Pedro Carrera Lanchares...; Fausto M[a]r[ti]n[e]z dela Torre grabó tod[a]s las laminas. | Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes](/portadas/026/0266776/Max.jpg)
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Rudimentos de música : divididos en cinco instrucciones que facilitan la mas pronta inteligencia : para el uso de los caballeros seminaristas del Real Seminario de Nobles / dispuestos por el M.R.P. M. Fray Pedro Carrera Lanchares...; Fausto M[a]r[ti]n[e]z dela Torre grabó tod[a]s las laminas.
- Autor: Carrera, Pedro.
- Publicación original: Madrid : en la imprenta de don Josef Doblado, 1805.
- Descripción física: 4.
- Notas de reproducción original: Reproducción digital del original conservado en la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense de Madrid
-
Notas:
- También disponible la reproducción digital.
- Guerra, Francisco, 1916- , ant. pos. BHI BH FG 147.
- Guerra, Francisco, 1916- , ant. pos. BHI BH FG 147.
- También disponible la reproducción facsímil.
- Idioma: español
- Institución origen: Fondo Antiguo de la Universidad Complutense
-
Encabezamiento de materia:
-
Nombres relacionados: