Por el Colegio de la Compañia de Iesus de la villa de Marchena, en el pleyto eclesiastico, con...
Contenido de la obra
Contenido de la obra
-
Por el Colegio de la Compañia de Iesus de la villa de Marchena, en el pleyto eclesiastico, con Diego Fernandez de Molina, Recetor desta Real Châcilleria, sobre si el Vicario y Iuez Eclesiastico de la villa de Estepa, haze fuerça en conocer y proceder en esta causa, a lo menos en no otorgar / [Alonso de Morales Vallesteros].Enlace externo en Fondo Antiguo de la Universidad de Granada
![Por el Colegio de la Compañia de Iesus de la villa de Marchena, en el pleyto eclesiastico, con Diego Fernandez de Molina, Recetor desta Real Châcilleria, sobre si el Vicario y Iuez Eclesiastico de la villa de Estepa, haze fuerça en conocer y proceder en esta causa, a lo menos en no otorgar / [Alonso de Morales Vallesteros]. | Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes](/portadas/027/0273000/Max.jpg)
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Por el Colegio de la Compañia de Iesus de la villa de Marchena, en el pleyto eclesiastico, con Diego Fernandez de Molina, Recetor desta Real Châcilleria, sobre si el Vicario y Iuez Eclesiastico de la villa de Estepa, haze fuerça en conocer y proceder en esta causa, a lo menos en no otorgar / [Alonso de Morales Vallesteros].
- Autor: Colegio de la Compañía de Jesús (Marchena, Sevilla)
- Publicación original: En Granada : en la imprenta de Martin Fernandez Zambrano..., 1632
- Descripción física: Fol. il. ;
-
Notas generales:
- En port. grab. xil. monograma IHS..
- No recogido en LopHue..
- Encuadernado en v. de varios.
- Notas de reproducción original: Reproducción digital del original conservado en la Biblioteca de la Universidad de Granada
-
Notas:
- Col. Montenegro
- Colegio de la Compañía de Jesús de Granada
- Idioma: español
- Institución origen: Fondo Antiguo de la Universidad de Granada
-
Encabezamiento de materia:
-
Nombres relacionados: