Integración nacional y financiamiento externo
Contenido de la obra
Contenido de la obra
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Integración nacional y financiamiento externo
- Autor: Wiesner Durán, Eduardo
- Publicación original: Banco de la República, 1979-07-30
- Descripción física: application/pdf
-
Nota general:
- Colombia
- Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
-
Notas:
- Resumen: Con el fin de facilitar la presentación de los planteamientos que creo debo hacer ante ustedes, he dividido este escrito en dos partes. En la primera, me referiré a los aspectos de política económica y de planeación del desarrollo, como marco global de un programa de financiamiento externo. En la segunda, trataré temas relacionados específicamente con los proyectos de inversión, con la cooperación técnica y, en general, con los requerimientos de recursos internos y externos del plan de inversiones.
- Copyright (c) 2018 Revista del Banco de la República
- Revista del Banco de la República; Vol. 52, Núm. 621 (1979): Revista del Banco de la República - julio 1979; 1001-1005
- 0005-4828
- https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/banrep/article/view/19124/19543
- Idioma: español
- Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
-
Encabezamiento de materia:
- Documento fuente: Revista del Banco de la República. Vol. 52, Núm. 621 (julio 1979)