Don Geronimo de Salaçar, en nombre de la ciudad de Motril, como su Regidor, pone en la...
Contenido de la obra
Contenido de la obra
-
Don Geronimo de Salaçar, en nombre de la ciudad de Motril, como su Regidor, pone en la consideracion de V.S. Ill. para justificacion de las pretensiones intentadas, que Motril no tiene mas trato, ni fruto que el de las cañas dulces... [Memorial al rey solicitando la reduccion de los impuestos que pesan sobre la caña de azúcar].Enlace externo en Fondo Antiguo de la Universidad de Granada
![Don Geronimo de Salaçar, en nombre de la ciudad de Motril, como su Regidor, pone en la consideracion de V.S. Ill. para justificacion de las pretensiones intentadas, que Motril no tiene mas trato, ni fruto que el de las cañas dulces... [Memorial al rey solicitando la reduccion de los impuestos que pesan sobre la caña de azúcar]. | Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes](/portadas/027/0271082/Max.jpg)
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Don Geronimo de Salaçar, en nombre de la ciudad de Motril, como su Regidor, pone en la consideracion de V.S. Ill. para justificacion de las pretensiones intentadas, que Motril no tiene mas trato, ni fruto que el de las cañas dulces... [Memorial al rey solicitando la reduccion de los impuestos que pesan sobre la caña de azúcar].
- Autor: Motril. Ayuntamiento
- Publicación original: [Granada : s.n., 16--?]
- Descripción física: Fol.
-
Notas generales:
- Lugar y fecha de imp. deducidos del texto..
- Encuadernado en v. de varios.
- Notas de reproducción original: Reproducción digital del original conservado en la Biblioteca de la Universidad de Granada
-
Notas:
- Col. Montenegro
- LopHue 1493
- Repositorio DIGIBUG
- Idioma: español
- Institución origen: Fondo Antiguo de la Universidad de Granada
-
Encabezamiento de materia:
-
Nombre relacionado: