[Documentos relacionados con la polémica suscitada en 1968 sobre la ubicación de los restos de...
Contenido de la obra
Contenido de la obra
Registro bibliográfico
Registro
- Título: [Documentos relacionados con la polémica suscitada en 1968 sobre la ubicación de los restos de Lope de Vega] [Manuscrito]
- Publicación original: 1968
- Notas de reproducción original: Reproducción digital del original conservado en la Universidad Castilla-La Mancha
-
Nota:
- Resumen: Contiene: Carta de 22 de enero del Director General de Bellas Artes Gratiniano Nieto dirigida a J. de E. en la que le pide sus punto de vista sobre los artículos aparecidos en la prensa y relacionados con la sepultura de Lope de Vega - Borrador manuscrito y mecanografiado del informe emitido por J. de E. - Informe mecanografiado (original y copia) - Carta del Director General de Bellas Artes dirigida a J. de E. en la que le agradece el envío de los tres volúmenes de su trabajo sobre Lope de Vega - Carta del Director General de Bellas Artes dirigida a J. de E. en la que le ruega su asistencia a las operaciones que se llevarán a cabo para localizar la sepultura de Lope de Vega - Escrito de J. de E. mecanografiado con el título "Los restos mortales de Lope de Vega" (original y copia) - Escrito manuscrito (borrador) también relativo a la sepultura de Lope de Vega.
- Forma/género: texto
- Idioma: español
- Institución origen: Fondo Antiguo de la Universidad de Castilla-La Mancha
-
Encabezamiento de materia: