Sistema de atención al ciudadano. Gestión de PQR
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- Título: Sistema de atención al ciudadano. Gestión de PQR
- Autor: Echavarría Soto, Juan José
- Publicación original: Banco de la República, 2019-01-31
- Descripción física: application/pdf
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Nota general:
- Colombia
- Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
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Notas:
- Resumen: Esta nota editorial se enfoca en detallar el sistema de atención al ciudadanocomo mecanismo utilizado para la gestión de PQR, en donde se describen: los tiposde PQR, los plazos legales en que se debe dar respuesta, los medios de ingreso habilitados para su recepción y las respectivas etapas de atención. Lo anterior, con el fin de evidenciar los procesos y actividades que realiza el Banco para recepción, seguimiento y respuesta de PQR, presentando a su vez algunos datos estadísticos sobre su evolución entre enero y agosto de 2017 y 2018, los cuales reflejan los resultados de dicha gestión.
- Revista del Banco de la República; Vol. 92 Núm. 1089 (2019): Revista del Banco de la República - Enero de 2019; 5 - 12
- 0005-4828
- https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/banrep/article/view/21303/21542
- Idioma: español
- Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
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Encabezamiento de materia:
- Documento fuente: Revista del Banco de la República. Vol. 92 Núm. 1089 (Enero de 2019)