Sistema de atención al ciudadano. Gestión de PQR

Registro bibliográfico

  • Título: Sistema de atención al ciudadano. Gestión de PQR
  • Autor: Echavarría Soto, Juan José
  • Publicación original: Banco de la República, 2019-01-31
  • Descripción física: application/pdf
  • Nota general:
    • Colombia
  • Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
  • Notas:
    • Resumen: Esta nota editorial se enfoca en detallar el sistema de atención al ciudadanocomo mecanismo utilizado para la gestión de PQR, en donde se describen: los tiposde PQR, los plazos legales en que se debe dar respuesta, los medios de ingreso habilitados para su recepción y las respectivas etapas de atención. Lo anterior, con el fin de evidenciar los procesos y actividades que realiza el Banco para recepción, seguimiento y respuesta de PQR, presentando a su vez algunos datos estadísticos sobre su evolución entre enero y agosto de 2017 y 2018, los cuales reflejan los resultados de dicha gestión.
    • Revista del Banco de la República; Vol. 92 Núm. 1089 (2019): Revista del Banco de la República - Enero de 2019; 5 - 12
    • 0005-4828
    • https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/banrep/article/view/21303/21542
  • Idioma: español
  • Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
  • Encabezamiento de materia:
  • Documento fuente: Revista del Banco de la República. Vol. 92 Núm. 1089 (Enero de 2019)

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