Conejos y curies

Registro bibliográfico

  • Título: Conejos y curies
  • Autor: Macias Alvira, Daniel
  • Publicación original: Bogotá: Acción Cultural Popular; Editora Dosmil, 1977
  • Descripción física: PDF
  • Notas generales:
    • La cría de conejos es una actividad que se está generalizando en nuestro país, ante la necesidad de alimentar mejor a nuestras familias o de contar con nuevas fuentes de ingreso. La cunicultura estudia la explotación económica y práctica del conejo y su reproducción, para aprovechar bien su carne y su piel.
      Los conocimientos que usted adquiera con este libro se aplican para el establecimiento de industrias cunícolas a nivel medio y sirven de base para la organización de empresas dedicadas a esta actividad.
    • - Presentación
      - Generalidades
      - Razas
      - Alimentación
      - Reproducción y crianza
      - Métodos de castración
      - La cebo o el engorde
      - Sacrificio y aprovechamiento
      - La piel como industria
      - Enfermedades
      - El curí
      - Bibliografía
  • Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
  • Notas:
    • Colombia
    • Resumen: Cunicultura; Razas; Alimentación; Enfermedades; Reproducción; Cría de animales; Producción; Industria
    • © Derechos reservados - Acción Cultural Popular (ACPO)
  • Forma/género: texto
  • Idioma: español
  • Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
  • Encabezamiento de materia:

Web semántica