Análisis de las reacciones de los usuarios a través de los memes publicados en Twitter durante la...

Registro bibliográfico

  • Título: Análisis de las reacciones de los usuarios a través de los memes publicados en Twitter durante la campaña presidencial en Colombia 2018 = Analysis of users reactions through memes published on Twitter during de presidential campaign in Colombia 2018
  • Autor: Izquierdo Builes, Laura Marcela
  • Publicación original: 2019
  • Descripción física: PDF
  • Nota general:
    • Colombia
  • Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
  • Notas:
    • Resumen: Este estudio pretende caracterizar cómo son los memes que se publicaron durante la campaña presidencial en Colombia y conocer cómo eran las reacciones en los comentarios de los usuarios publicados en Twitter. Para la muestra se decidió que se extraerían de manera manual únicamente las publicaciones que estuvieran usando los hashtags #ColombiaElige, #EleccionesColombia, #ColombiaElige2018 y #ColombiaDecide, además de ello se recopilarían los comentarios que se produjeron en cada uno de ellos y las interacciones. Abstract: This research pretends to characterize how the memes published during presidential campaign in Colombia were and how the reactions in the comments on Twitter were. For the sample, were extracted the memes using #ColombiaElige, #EleccionesColombia, #ColombiaElige2018 y #ColombiaDecide. In addition to this, comments and interactions were collected.
    • © Derechos reservados del autor
    • Colfuturo
  • Forma/género: tesis
  • Idioma: castellano
  • Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
  • Encabezamiento de materia:

Web semántica