Por el Licenciado Pedro Alonso ... en el pleito con el Dean y Cabildo de la dicha Santa Iglesia...
Contenido de la obra
Contenido de la obra
-
Por el Licenciado Pedro Alonso ... en el pleito con el Dean y Cabildo de la dicha Santa Iglesia [de Sevilla], sobre que el Prouisor de la dicha ciudad no haze fuerça en no otorgar las apelaciones que el dicho Cabildo tiene interpuestas... / [Christoual de Morales y Luna].Enlace externo en Fondo Antiguo de la Universidad de Granada
![Por el Licenciado Pedro Alonso ... en el pleito con el Dean y Cabildo de la dicha Santa Iglesia [de Sevilla], sobre que el Prouisor de la dicha ciudad no haze fuerça en no otorgar las apelaciones que el dicho Cabildo tiene interpuestas... / [Christoual de Morales y Luna]. | Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes](/portadas/027/0271137/Max.jpg)
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Por el Licenciado Pedro Alonso ... en el pleito con el Dean y Cabildo de la dicha Santa Iglesia [de Sevilla], sobre que el Prouisor de la dicha ciudad no haze fuerça en no otorgar las apelaciones que el dicho Cabildo tiene interpuestas... / [Christoual de Morales y Luna].
- Autor: Morales y Luna, Cristóbal de
- Publicación original: [Sevilla? : s.n., 1642]
- Descripción física: Fol. il. ;
-
Notas generales:
- Precede al tít. : "Domine, vim patior, responde pro me: exurge, et iudica causam tuam"..
- Lugar y fecha de imp. deducidos del texto (fol. 2)..
- En port. grab. xil. monograma IHS..
- Inic. grab.
- Notas de reproducción original: Reproducción digital del original conservado en la Biblioteca de la Universidad de Granada
-
Notas:
- Col. Montenegro
- Colegio de la Compañía de Jesús de Granada
- Idioma: español
- Institución origen: Fondo Antiguo de la Universidad de Granada
-
Encabezamiento de materia:
-
Nombres relacionados: