Estudio de caso publicitario: el empoderamiento de las divinidades femeninas y "la diosa que hay...
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Estudio de caso publicitario: el empoderamiento de las divinidades femeninas y "la diosa que hay en tí" / Samuel Gil-Soldevilla (Formato PDF)
- Autor: Gil Soldevilla, Samuel, 1988-
- Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2016
- Notas de reproducción original: Edición digital a partir de Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, núm. 25 (2016), Madrid, Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías. Departamentos de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Filología Francesa ; Universidad Nacional de Educación a Distancia, pp. 609-630. Edición digital de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes por cortesía del editor
- Forma/género: Estudio crítico, texto
- Idioma: castellano
-
Encabezamiento de materia:
-
CDU:
- 659.12
- Documento fuente: Signa : revista de la Asociación Española de Semiótica. Núm. 25, 2016
- URI: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmcgn070