Desaprendizaje e inestabilidad. Perspectivas para una teoría cognitiva de la lectura poética /...
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Desaprendizaje e inestabilidad. Perspectivas para una teoría cognitiva de la lectura poética / Amelia Gamoneda Lanza (Formato PDF)
- Autor: Gamoneda Lanza, Amelia
- Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2020
- Notas de reproducción original: Edición digital a partir de Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica. Sección monográfica I. En torno a la lectura: signo, fenómeno, cognición, núm. 28 (2019), pp. 105-137
- Forma/género: Estudio crítico, texto
- Idioma: español
-
Encabezamiento de materia:
-
CDU:
- 028
- 008
- Documento fuente: Signa : revista de la Asociación Española de Semiótica. Núm. 28, 2019
- URI: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmc0986097