Copia de oficio de traslado del Alcalde de Jerez en el que se traslada comunicación de Francisco...
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Copia de oficio de traslado del Alcalde de Jerez en el que se traslada comunicación de Francisco Bendón Parra en la que notifica que lo único que encontró en sus excavaciones fue una estatua y un león de piedra que le fueron pedidas por el apoderado del cortijo de la Mariscala, así como dos inscripciones romanas y que ignora el paradero de otras antigüedades halladas. (en Formato HTML)
- Publicación: Cádiz
- Publicación original: Cádiz
- Ubicación de originales: CACA
- Descripción física: 3
- ISBN: CACA/9/7949/015(07)
-
Notas:
- Ingeniero Agrónomo; Apoderado del Cortijo de la Mariscala; Alcalde de Jerez de la Frontera; Gobernador Civil de Cádiz.
- Comisión de Monumentos de Cádiz
- Gobierno Civil de Cádiz.
- Rendón Parra, Francisco; González Peña, Manuel
- Forma/género: texto, Facsímil
- Idioma: castellano
- Documento fuente: Oficio de traslado del Gobernador Civil de Cádiz de oficio de traslado del Alcalde de Jerez sobre ciertas antigüedades halladas en la Mesa de Asta, quien a su vez traslada comunicación de Gurmesindo Fernández de la Rosa en la que describe el hallazgo de dos piedra cónicas, posiblemente de un molino de aceite, una estatua y un león de piedra.
- URI: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmcs76x3