Obras parte de Boletín de la Real Academia de la Historia. Tomo 94, Año 1929 ( 26 )
-
Estudio crítico
-
Estudio crítico
- Título:
- La necrópoli ibérica de El Molar (provincia de Alicante) / José Lafuente Vidal
Información detallada
- Autor:
- Lafuente Vidal, José
- Portales:
- Historia Visitar sitio web | Boletín de la Real Academia de la Historia Visitar sitio web
- Materias:
- Excavaciones (Arqueología) -- Alicante | Íberos -- Civilización -- Alicante | El Molar (Alicante: yacimiento arqueológico) | San Fulgencio (Alicante) -- Restos arqueológicos ibéricos
- Formatos:
-
Estudio crítico
- Título:
- "Notas sobre la formación de los dos primeros regimientos irlandeses en el servicio de España en el siglo XVIII" (Dublín, 1926); "Notas sobre algunos regimientos en el servicio de España y Nápoles en el siglo XVIII" (Dublín, 1927); "Notas sobre la historia del libro de Lecan" (Dublín, 1928), por el marqués Mac Swiney de Mashanaglass / marqués de Lema
Información detallada
- Autor:
- Lema, Salvador Bermúdez de Castro y O'Lawlor, Marqués de, 1863-1945
- Portales:
- Historia Visitar sitio web | Boletín de la Real Academia de la Historia Visitar sitio web
- Materias:
- Irlanda -- Historia militar -- Siglo 18º | España -- Historia militar -- Siglo 18º
- Formatos:
-
Estudio crítico
- Título:
- Recepción del académico electo excelentísimo señor don Eloy Bullón y Fernández, marqués de Selva Alegre
Información detallada
- Autor:
- Real Academia de la Historia (España)
- Portales:
- Historia Visitar sitio web | Boletín de la Real Academia de la Historia Visitar sitio web
- Mat. aut.:
- Real Academia de la Historia (España) -- Misceláneas
- Formatos:
-
Estudio crítico
- Título:
- El sarcófago de Castiliscar / Francisco Naval
Información detallada
- Autor:
- Naval y Ayerve, Francisco
- Portales:
- Historia Visitar sitio web | Boletín de la Real Academia de la Historia Visitar sitio web
- Materias:
- Arte paleocristiano -- Zaragoza | Monumentos funerarios | Antigüedades cristianas | Zaragoza (Provincia) -- Restos arqueológicos
- Formatos:
-
Estudio crítico