Elementos Conceptuales que apoyan las decisiones sobre el Fomento de Productos Naturales no...
Contenido de la obra
Contenido de la obra
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Elementos Conceptuales que apoyan las decisiones sobre el Fomento de Productos Naturales no Maderables
- Autor: Martínez, Rodrigo
- Publicación original: 2006
- Descripción física: PDF
-
Nota general:
-
Este ensayo deriva de un estudio mas amplio que tuvo como objetivo analizar formas para mejorar la comercialización en Colombia de productos forestales no maderables (PFNM) basándose en las relaciones institucionales y organizacionales del mercado, para beneficio de las comunidades rurales.
El ensayo esta estructurado para presentar algunas conclusiones derivadas del estudio. Abarca los temas sober definición de productos forestales no maderables, características y mecanismos de apoyo para el fomento, métodos para seleccionarlos y evaluarlos, mercados y presentación del estudio de caso para Colombia.
-
Este ensayo deriva de un estudio mas amplio que tuvo como objetivo analizar formas para mejorar la comercialización en Colombia de productos forestales no maderables (PFNM) basándose en las relaciones institucionales y organizacionales del mercado, para beneficio de las comunidades rurales.
- Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
-
Notas:
- Colombia
- Resumen: Desarrollo rural; Ecología forestal; Política forestal; Reforestación
- © Derechos reservados del autor
- Colfuturo
- Forma/género: texto
- Idioma: español
- Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
-
Encabezamiento de materia: