Degenera la raza?: contribución al estudio de este importante problema en lo referente a nuestra...

Registro bibliográfico

  • Título: Degenera la raza?: contribución al estudio de este importante problema en lo referente a nuestra Facultad de Medicina
  • Autor: Restrepo, Roberto Luis, 1897-1956
  • Publicación original: Bogotá: Imprenta de La Luz, 1920
  • Descripción física: PDF
  • Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
  • Notas:
    • Colombia
    • Resumen: Mediante este documento se estudia si hay o no degeneración intelectual como causa del poco entusiasmo en la juventud para los estudios universitarios.
    • Resumen: I. Falta de preparación en los estudios de bachillerato II. El número de universitarios III. Perversión de la justicia IV. Falta de estímulo V. El egoísmo VI. Falta de mejor organización
    • Resumen: Conferencias; Degeneración etnica; Educación superior; Ensayos; Etnopsicología; Investigaciones
    • Dominio público
  • Forma/género: texto
  • Idioma: español
  • Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
  • Encabezamiento de materia:

Web semántica