Código político i municipal
Contenido de la obra
Contenido de la obra
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Código político i municipal
- Autor: Bolívar (Colombia). Asamblea Departamental
- Publicación original: Cartajena: Tipografía de Antonio Araujo L., 1872
- Descripción física: PDF
- Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
-
Notas:
- Bolívar (Colombia)
- Resumen: Documento con algunas observaciones relativas a la circulación monetaria en Colombia, que quizá pueden contribuir indirectamente a la solución del problema económico que hoy preocupa al país. Incluye índice jeneral, alfabético y analítico de las disposiciones contenidas en este volumen : p. i-xvii.
- Resumen: - Lei de 6 de Octubre de 1871. Sobre la manera de desempeñar la atribución 1° artículo 47 de la constitución política del estado. - Titulo primero. Preliminar. - Título segundo. Del rejimen político. - Título tercero. Del rejimen municipal.
- Resumen: Derecho municipal; Legislación; Gobierno local; Decretos; Administración pública; Política y gobierno
- Dominio público
- Forma/género: texto
- Idioma: español
- Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
-
Encabezamiento de materia:
-
Nombre relacionado: