Ciudadanos
Contenido de la obra
Contenido de la obra
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Ciudadanos
- Autor: Anónimo
- Publicación original: Bogotá: Imprenta de la Nación, 1873
- Descripción física: PDF
-
Nota general:
-
El enemigo está a las puertas de esta Capital. Hoi es el dia en que debemos hacer ver a todo el mundo que el valor de que tanto blasonan los granadinos i especialmente los hijos de la Capital; no es una ilusion.
-
El enemigo está a las puertas de esta Capital. Hoi es el dia en que debemos hacer ver a todo el mundo que el valor de que tanto blasonan los granadinos i especialmente los hijos de la Capital; no es una ilusion.
- Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
-
Notas:
- Colombia
- Resumen: El eneuaig-o está a las pues-tas de csta Capital. Boi es el dia en que debeIDOS Ilace.- , re.- a todo el mundo que el valoe de que tanto blasonan los granadi. os i espeeialmente los hijos de la Ca) lital; no es una Hasion, oi es el d ia el q e debemos hacer vee a todo el mundo que sabemos defcndee I uestra atl·ia~ nuestras instituciones i nuestras fami Ias, No dejemos que esta bella Ciudad sea el bof.in ( e esos ma vados, (leje.Dos que tan t as bellas señoritas ¡tan t as .-espeta es mateouas caig- an bajo la féru a { e esos fasciueeosos que tuvleeo 1 a cé eh -e ignominia de haceese i or-ta es POI- s IS epredaciones (le) a ño de Q15 o odo jóve 1 que tenga corazon i 110n. or~ debe ir a veueer como valiente o a mo.·i.- como leal. Vamos con nuestro entusiasmo a dar . mas si es posib e a nuesteo Ejército. Vamos con uestro valor a despeetae su emulacion. Un momento de entusiasmo i un instante de valor, i la República estas- é salvada. A las armas grana(linos 1 a las aemas 1 I - 1- \ { I-- 8 N IUlprt:nlU de la ~ac'oD.
- Resumen: Historia militar; Revoluciones; Guerra civil; Ejercitos
- Dominio público
- Forma/género: unidad documental
- Idioma: español
- Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
-
Encabezamiento de materia: