Oficio en el se comunica el envio del proyecto del texto de las inscripciones conmemorativas...
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Oficio en el se comunica el envio del proyecto del texto de las inscripciones conmemorativas elaborado por la Junta de la Estatua de Velarde que han de colocarse en su pedestal. Nota de la Real Academia de la Historia escrita en el margen en la que se indica que se informe del asunto a Jacobo de la Pezuela y Lobo y a José Gómez de Arteche. (en Formato HTML)
- Autor: Díaz, Felipe
- Publicación: Cantabria
- Publicación original: Santander
- Ubicación de originales: CAS
- Descripción física: 2
- ISBN: CAS/9/7968/11(04)
-
Notas:
- Capitán de Artillería; Presidente de la Junta de la Estatua a Velarde; Secretario de la Junta de la Estatua a Velarde; Vocal de la Junta de la Estatua a Velarde.
- Real Academia de la Historia
- Junta de la Estatua a Velarde.
- Velarde y Santiyán, Pedro; Escalera y Amblard, Alfredo de la; Fuente y Echeverría, Adolfo de la; Gómez de Arteche, José; Pezuela y Lobo, Jacobo de la
- Forma/género: texto, Facsímil
- Idioma: castellano
- Documento fuente: Oficio en el que se solicita a la Real Academia de la Historia la redacción de las inscripciones que han de colocarse en el pedestal de la escultura dedicada a Pedro Velarde y Santiyán. En el margen hay una nota del Director accidental de la Real Academia de la Historia Valentín Cendrera y Solano en la que se pide a la Junta de la Estatua a Velarde un proyecto de las mismas.
- URI: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmctt686