Las exportaciones de algodón del Caribe colombiano
Contenido de la obra
Contenido de la obra
Registro bibliográfico
Registro
- Título: Las exportaciones de algodón del Caribe colombiano
- Autor: Bonet Moron, Jaime Alfredo
- Publicación original: Bogotá: Banco de la República, 1998
- Descripción física: PDF
-
Nota general:
-
El objetivo de este estudio es determinar cuáles fueron las variables que influyeron en el comportamiento registrado en las exportaciones algodoneras entre1960 y 1996.
En particular evaluar si la tendencia observada se debió a factores internos -políticas nacionales, industria textil y precios internos- o a factores externos-demanda y oferta mundial y precios internacionales.
-
El objetivo de este estudio es determinar cuáles fueron las variables que influyeron en el comportamiento registrado en las exportaciones algodoneras entre1960 y 1996.
- Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
-
Notas:
- Caribe (Región, Colombia)
- © Derechos reservados - Banco de la República
- CEER - Centro de Estudios Económicos Regionales
- Documentos de Trabajo sobre Economía Regional y Urbana
- Forma/género: texto
- Idioma: español
- Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
-
Encabezamiento de materia:
- Comercio exterior; Costos; Cultivo de algodón; Exportaciones; Ganancias; Industrias textiles; Materias primas; Oferta y demanda
- F - Economía internacional; F1 - Comercio; L - Organización industrial; L1 - Estructura de mercado, estrategia empresarial y funcionamiento del mercado; L6 - Estudios sectoriales: manufacturas; L67 - Otros bienes de consumo perecederos: vestido, textiles, calzado y piel; O - Desarrollo económico, cambio tecnológico y crecimiento; O1 - Desarrollo económico; O13 - Agricultura, recursos naturales, energía, medio ambiente, otros productos primarios; O2 - Planificación y política de desarrollo; O24 - Política comercial, política de movilidad de los factores, política de tipo de cambio;
- Ciencias sociales; Ciencias sociales / Comercio, comunicaciones, transporte; Ciencias sociales / Economía;