El Taller como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en el primer curso de...
Registro bibliográfico
Registro
- Título: El Taller como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en el primer curso de ciclo común del Instituto Manuel Bonilla del municipio de Apacilagua, Choluteca / Ramón Rosa Osorto; asesora de Tesis Ana Melissa Merlo Romero (Formato PDF)
- Autor: Rosa Osorto, Ramón
- Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2016
-
Nota general:
- Tesis-Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (Honduras)
- Forma/género: tesis, texto
- Idioma: español
-
Encabezamiento de materia:
-
Nombre relacionado:
-
CDU:
- 028.5(728.3)(043)
- 372.41(728.3)(043)
- 373.5(728.3)(043)
- URI: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmchd9v4