El gallo español : respuestas dadas al Conde Meslay; por qué el gallo canta á las doze de la...
Registro bibliográfico
Registro
- Título: El gallo español : respuestas dadas al Conde Meslay; por qué el gallo canta á las doze de la noche en Portugal, y llevado á Francia canta a las mismas doze siendo assi, que ay una hora de diferencia / por el gran Piscator de Salamanca, d. Diego de Torres Villarroel ... (Formato PDF)
- Autor: Torres Villarroel, Diego de, 1693-1770
- Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2008
- Publicación original: En Madrid, en la Imprenta de don Gabriel del Barrio, [... se hallarán en la Libreria de Fernando Monge ... , 1725]
- Ubicación de originales: Universidad de Castilla-La Mancha, Biblioteca General de Ciudad Real, Colección Entrambasaguas, Sig. E 4950 (I)
- Notas de reproducción original: Edición digital a partir de En Madrid, en la Imprenta de don Gabriel del Barrio, [... se hallarán en la Libreria de Fernando Monge ... , 1725], 55 p. ; 8o. Localización: Universidad de Castilla-La Mancha, Biblioteca General de Ciudad Real, Colección Entrambasaguas, Sig. E 4950 (I)
- Idioma: español
-
Encabezamiento de materia:
-
CDU:
- 821.134.2-3"18"
- URI: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmc2b9f7