Concepto sobre la naturaleza de los billetes del Banco de la República y su firma

Registro bibliográfico

  • Título: Concepto sobre la naturaleza de los billetes del Banco de la República y su firma
  • Autor: Palacio Rudas, Alfonso, 1912-1996
  • Publicación original: Banco de la República, 1978-11-30
  • Descripción física: application/pdf
  • Nota general:
    • Colombia
  • Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
  • Notas:
    • Resumen: El Contralor General de la República y el Gerente General del Banco de la República, con el ánimo de dilucidar diferencias de criterio con respecto a la aplicación del artículo 97, inciso 29 de la Ley 20 de 1975, en lo referente a la firma de billetes representativos de moneda por el Ministro de Hacienda y Crédito Público, el Contralor General y el Tesorero General de la República, acordaron someter el caso a la más autorizada opinión.El Banco de la República considera que el juicioso estudio preparado por el doctor Palacio Rudas está llamado a enriquecer la doctrina y la jurisprudencia en materias monetarias y fiscales, por lo cual resulta muy útil la difusión de su texto.
    • Copyright (c) 2018 Revista del Banco de la República
    • Revista del Banco de la República; Vol. 51, Núm. 613 (1978): Revista del Banco de la República - noviembre 1978; 1638-1643
    • 0005-4828
    • https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/banrep/article/view/15774/16175
  • Idioma: español
  • Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
  • Encabezamiento de materia:
  • Documento fuente: Revista del Banco de la República. Vol. 51, Núm. 613 (noviembre 1978)

Web semántica